martes, 23 de agosto de 2011

Restaurante "Ezequiel II" (Villamanín, León)

Recomendadisimo

nota: sorry !!! las fotos las he cogido prestadas y sin permiso de diferentes blogspot.
El restaurante "Ezequiel II" está en la Carretera de León a Asturias, KM 99,510 concretamente en Villamanín León-Asturias, a los pies del Puerto de Pajares

Me lo recomendó un compañero de trabajo diciendome que de tanto en tanto iban sus padres desde Gijón para comer expresamente allí, consulte el google maps y vi que hacían cerca de 90 kms !!! Debía de valer la pena !!!.

Aprovechando mis vacaciones en León no lo dude y fui a comer dos veces allí. Es el típico restaurante de carretera, de aspecto, cuando entras ves que tiene dos plantas que esta lleno, ambiente familiar y la comida acorde a esta situación, de entrada te ponen el embutido fabricado por ellos mismos, el segundo día fue increíble, el cabrito al horno que me comí un día no se me ha olvidado todavía y eso que antes deguste el típico botillo, hay que añadir que las raciones son enormes. Salimos de allí doblados que no nos conocíamos... lo gracioso es que a la hora de pedir la cuenta ves que el camarero da vueltas y se acerca a la mesa diciendo una cantidad fija que en nuestro caso los dos días fueron la misma. Baratisimo para lo que llegas a comer y lo bien que sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario