viernes, 26 de agosto de 2011

Sidrería - Restaurante EL PAREÓN (Sirviella - Onis - Asturias)


Sidreria - Restaurante "El Pareón"
33556 Sirviella - Onís - Asturias
Teléfono: 985-84.43.66
E-mail:sidreriaelpareon@hotmail.com

Un amigo asturiano me comento literalmente lo siguiente: "Luego en Benia de Onis (hay un bar al lado de la carretera, del cual no me han dicho el nombre), que pone tortos con picadillo que dicen que están muy buenos. hablo que en BENIA junto a la carretera había un restaurante".

A Benia nos dirigimos y una vez allí había dos bares, uno cerrado y el otro no recuerdo bien pero de servir Tortos no daba la impresión, asi que me fui a una caseta de información (era casi las 9 de la noche y seguía abierto y un señor muy amablemente me dijo que si quería comer los mejores Tortos con huevo y picadillo de Asturias me fuera a "El Pareón" en Sirviella en el Concejo de Onis.

y para allá fuimos, una vez en Villar (la entrada mas rápida) entras en una calle muy estrecha y al final del camino dejando el coche en el parking de la "plaza" del pueblo en una esquina se encuentra esta sidrería - restaurante.

Que decir de la sidrería, en plena naturaleza, debajo de un hórreo, el personal amable y paciente, la típica comida asturiana, platos caseros y la sidra de elaboración propia, a si me queda decir que me comí "LOS MEJORES TORTOS DE MI VIDA".

Volvimos a los dos días a comer a El Pareón y me pedí les fabes... cremosas y sin caldo, como a mi me gustan !!!

Aconsejadisimo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario